sábado, 24 de marzo de 2012
El trabajo hay que pagarlo
Hoy os traigo un tema que a todas nos toca en algún momento de nuestra vida artística. Y es el tema fotográfico, books, etc.
Ahora creo que hay un auge, sobretodo, en fotógrafos de espectáculos, bailarinas así que os paso este enlace del blog de un fotógrafo sobre este tema.
Y es que ya que a nosotras nos gusta que nos paguen por una actuación pues tenemos que ser honestas también con el trabajo del resto de gente, y quien dice fotógrafos a los que debemos pagar sus trabajos, como modistas a las que pagar trajes y arreglos, o diseñadores a los que pagar sus carteles y webs.
Etiquetas:
danza,
fotografía,
reflexión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jejejeje, ¿qué me vas a contar?
El dinero es una energía, vivimos en un lugar donde tenemos moneda de cambio y esto afecta energéticamente de una forma o de otra.
Desde luego hay que pagar, pero además es mejor pagar en efectivo y no tener deudas (con la hipoteca ya vale), así que es mejor no tener nada a plazos ni deudas.
Besos.
Es oficial, eres la bailarina defectuosa. La que no busca hacer ñapas y prefieras un trabajo profesional, bien hecho, y que además como lo pagas, lo puedes reclamar si no te gusta...
En fin, que me enciendo, gracias por compartir mi post y sobre todo gracias por ser y por estar.
Es lo que yo también llamo "Karma económico". Cómo piensas recibir si primero no das.
Y es tambien la manera de valorar un trabajo.
Publicar un comentario