martes, 26 de febrero de 2008

¿A que me lleva todo esto?

Quizá este parón bloggeril mezclado con la proximidad de la primavera que ocasiona tantos desastres emocionales ha provocado que mi mente me esté jugando una mala pasada.

He estado pensado mucho en todo esto de la danza... y bueno, no soy la única por lo que he podido comprobar... algo que me consuela...

La pregunta que no dejo de hacerme ahora mismo es "¿Hacia donde me lleva todo esto?". Es decir, todo esto de la danza, tanto oriental como los otros estilos que hago... no sé cual es el fin... no sé si hago bien... si lo que estoy es perdiendo el tiempo...

Quizá es el negativismo que ronda a mis emociones pero quizá sean los prejuicios de la gente, la mente retrógrada de otras que no me llenan para seguir con todo esto... profesional nunca me planteé, pero ahora menos, viendo que si no haces el "Intensivo de Fulanita" o el "Taller de Menganita", o estas dentro del "corrillo de las de siempre"... no eres nada. Veo que en este mundo (supongo que como en todos) hay mucho divismo, mucha "mafia"...

Empecé hace 2 años llena de ilusión en todo esto... pero ahora me siento frustrada...

"Son las siempre"

Eso espero, que sea solo una fase y pueda salir de este estancamiento...

6 comentarios:

Galle dijo...

si bailas para tu disfrute, por que te gusta y lo pasas bien, a la mierda con todo, a la mierda con el que diran y los grupitos.

Mira Billy elliot

Anónimo dijo...

Buen consejo!
Pero no entiendo nada de lo que dices. No se que te habra pasado, pero ... SIGUE HACIA DELANTE!!!! no sé dónde llegarás, pero sí sé que no habrás perdido el tiempo.

Bailar es vivir,
un bs y ANIMO!!!!!!!

Anya dijo...

Hola! gracias por el enlace! déjame decirte que de las de siempre la gente ya está cansada, lo que queremos ver es gente que disfrute y se entregue en cada canciòn, olvida los tòpicos, no escuches a la gente mal intencionada que sólo pretende eternizar ese monopolio de las que no quieren reconocer que hay que dar paso a los nuevos talentos. Yo muchas veces me siento igual, pero me puede la ilusión y lo bien que me siento al bailar!! Sigue bailando! y si disfrutas tú,de seguro disfrutarán más los que puedan verte!! saludos!!!

Mirage Masala dijo...

Tranquila M�nica, no me ha pasado nada en especial...
Supongo que todos alguna vez hemos pasado por esta fase, en la que te cuestionas todo...

Pensando un poco es que he descubierto que la danza, el baile en general es algo m�s que un hobbie para m�... cuando bailo me encuentro a m� misma...y es una sensaci�n que no me gustar�a perder.

Todo es mercadeo, todo es dinero... si no pagas (y me refiero a las clases que cuestan un dineral) no tienes acceso ni a aprender, ni a ense�ar... ni a expresarte...

Sobre lo que dec�a de "las de siempre" es que me ha pasado ya muchas veces que digo, "hago Danza oriental"... y ya enseguida preguntan que con qui�n y si no es alguien conocido te miran como si fueras una intrusa...o si no llevas X a�os bailando ni siquiera te dan la oportunidad...
O incluso si no haces lo que el resto (danza oriental cl�sica, con velo y lentejuelas...) ya no tienes acceso... (supongo que esto te sonar� M�nica... lo dan que hablar las fusiones...)

Bueno, people, gracias por vuestras opiniones...

Anónimo dijo...

jo...yo aveces tambien me saturo. por circusntancias desagradables me tuve que hacer cargo de un grupo de iniciación de alumnas y eso me ha hecho invertir muchisimo tiempo en ponerme las pilas, e intentar como he podido, enseñarles lo que yo siempre he querido que me enseñaran al empezar. Le he puesto mucho empeño y creo que están contentas.

Eso a veces me sobrepasa porque soy consciente de que todavia me falta demasiado para poder enseñar, y me dan unas ganas de mandarlo todo a tomar vientos..pero bueno, cuando veo que estoy empezando a tomar la danza como na obligación, me pego un garbeo por ahi y busco mi cancion salvavidas (habibi ya eini) que me devuelve la alegria de bailar.

Desgraciadamente a niveles profesionales, lo de la trayectoria y los maestros es lo que de verdad te abre pueertas si quieres actuar en tal sitio o bailar en tal otro.
yo siempre doy la misma solucion: Homologación!!!!

Anónimo dijo...

Si disfrutas bailando ya tienes lo que te genera, adónde te lleva nuca lo vas a saber, como tampoco lo sabrías si estuvieras estudiando historia en la universidad (léase cualquier carrera, o estudio de formación profesional)...

un besito. Zahida.