lunes, 17 de marzo de 2008

"CHIRIGOTAS" ORIENTALES


Quiero agradecer desde este post a "Blasa" la creadora del blog "Aquí hay Chimi" por las risas que me he podido echar con su última entrada.

De echo, lo siento Blasa (No sé si me leerás) pero no he podido resistirme a copiarte el video.

Supongo que habrá muchas bailarinas y profesionales que se sentírán heridas en su orgullo, que clamarán al cielo por esta atrocidad, que abrirán debates respecto a ello e incluso se querellarán contra los culpables.... pero yo tengo que decir que... ¡Ole que arte tienen y que risas me he pegado!

Me ha parecido genial esta parodia, y además creo que en ningún momento faltan al repeto, sino todo lo contrario.... creo que han sabido sacar el lado gracioso y cómico de este estilo (Por favor, no os perdáis la parte de los velos!!!!!!!)

¡¡¡¡¡SOY VUESTRA FAN!!!!


No hay comentarios: