jueves, 10 de abril de 2008

CON UN POQUITO DE MAÑA...

Quien dijo que para ser glamourosa y fashion había que gasarse dinero... está equivocado.

Con un poco de imaginación, maña y visitas a la sección de "imágenes" google, puedes hacerte unos diseños de danza únicos, genuínos, auténticos...

En mi caso, ya me he hecho una cuantas cositas, unos cuantos complementos tribales. A ver si tengo tiempo y encuentro fotógrafo (EJEEEMM....) y os pongo mis creaciones.

Y ya os digo, con unos cuantos ovillitos de lana de los chinos, unas medias de los saldos del carrefour y unas cortinas.... os puede salir un vestuario super currao'....

Y bueno, ya que estoy lo suelto, si alguien quiere que le haga un diseñito... pues nada, quedamos, vemos que estilo, que complemento...

1 comentario:

Galle dijo...

yo si te pongo un video de como se hacen las cosas, me lo haces???

fotografo?, pues si encuentro uno te lo digo

ademas no se dice que lo has hecho tu, di que te lo hizo armani