sábado, 17 de mayo de 2008

Seguir a tu corazón


Tuve el otro día una charla con una compañera lunita. Fué un momento muy especial, porque aparte de sentirme agusto con ella, el ambiente me hizo sentir muy arropada y cómoda para abrir mi alma y mi mente. Muchas gracias!!! (Ya sabes quien eres)

Y estuvimos hablando sobre el tema de la vocaciones, de seguir al corazón.

¿Que pensáis vosotros? ¿Seríais capaces de dejar todo lo material que tenéis por amor al arte por así decirlo?

Dejar un trabajo estable, con un salario X al mes... con el mismo horario... mismo jefe... mismas caras.... porque eso te da una seguridad... por hacer lo que verdaderamente te gusta, hacer lo que tu corazón te manda, lo que tu alma te pide que hagas...

Yo lo pienso... y es algo que da miedo, lo entiendo. Pero la vida está llena de miedos y riesgos que hay superar...

Muchas veces pienso en "colgar el teclado" y coger los velos y hacer lo que realmente me gusta... peeeero.... ahí viene otro miedo... el convertir tu vocación en profesión... ¿ Y si alfinal no valgo para ello? ¿Y si dejo la seguridad de algo estable por una quimera irrealizable?

Ahora no tengo mucho tiempo para pensar mucho en ello, porque afortunadamente tengo bastante jaleo con las cosillas de la compañía, actuaciones de escuelas y demás... pero aún así sigo pensando si hago bien en seguir por este camino tan idílico...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sueñes tu vida,
Vive tu sueño.

Mil besos

Galle dijo...

El problema que veo es que si dejas tu trabajo por tu hobby o tu pasion es el tema monetario, si eres rica seria un lujo, pero como es algo casi imposible, la unica forma es que conviertas tu hobby en tu trabajo y al final creo que puede llegar tambien a quemarte, una opcion seria poder compaginar trabajo con hobby, lastima es que con los horarios laborales de este pais no es factible.

A mi tambien me gustaria dejar todo y dedicarte a lo que te gusta, hacer cursos o lo que sea, pero tal como esta la vida lo veo complicado, eso si admiro mogollon a los que le hechan un par y lo hacen, eso si para eso creo que debes de estar libre de cualquier carga economica.

Tambien me parece bonito estar en el curro deseoso de que llegue la hora para salir disparado hacer lo que te mola, el problema es que si fuera una cosa que haces a diario y a todas horas a lo mejor no le pondrias tanta pasion.

Es un tema bastante dificil la verdad

Mirage Masala dijo...

Si pero cuando tu curro te arranca toda la energía, física y psíquica...

Galle dijo...

pues entonces si pero tendras que buscarte un nuevo curro, y con el tiempo otra vez, pero siempre tendras tu pasion como escapa de esa realidad

Mirage Masala dijo...

Que sabio eres a veces... joio'!!

gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! soy zahida (de las nieblas por si no me ubicas), te digo una cosa, yo lo hice, lo dejé todo por bailar, y ahora soy más feliz aún de lo que era antes, nos es tan complicado como parece si pones toda tu energía en ello.

Un besote, y sigue pensándolo, vida sólo hay una!