domingo, 17 de agosto de 2008

Nueva encuesta

Nueva encuesta para mis visitantes / New test for my visitors


Algunas personas me lo han dicho, que lo que les atrae de las webs, blogs, etc son básicamente las imágenes... que para leer ya están los libros... Así que por eso os quiero preguntar si el blog os gusta tal y como lo hago... o preferís que haya más fotos... e incluso si queréis que ponga más fotillos mías (Aunque me muera de la vergüenza....).

Espero vuestras respuestitas en el test de al lado a la derecha... sí, ese...jejejeje!!!


GRACIAS!!!!!!


Some people think that what they like about web-sites, blogs and so on are the images, photos, videos. They don't like reading a lot in the internet. So today I want to ask you if you like my blog as it is, or if you want more photos... or even if you think it would be nice that I put more photos about me.

So I am waiting for your answers in the test which is on the right side, yes, this... LOL :D


THANKS!!!!


3 comentarios:

Galle dijo...

Yo creo que es tu blog, y tu debes decidir, siempre es bueno saber la opinion de la gente, pero tu blog es algo personal, debes escribir, poner fotos o videos que tu quieras, hay dias que pones parrafadas muy largas y otras que pones un video y listo, asi que tu pon lo que te guste y creas oportuno

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Galle, pero de todas formas de voy a dar mi opinión;
Antes de conocerte visité un día tu blog y me dejó impactada, pensé que era de una chica que se parecía mucho a mi, y te lo dije, te dejé un comentario y seguro que no te acuerdas, pero búscalo...

Ahora que te conozco pienso que no nos parecemos tanto como pensé aquel día... tu eres una héroe... yo también... que mal ejemplo... tu bailas muy bien... yo querría bailar como tu...

En fin, que tu blog me gusta, y tu también, pero en el sentido no lésbico de la palabra, jejeje.

Mirage Masala dijo...

Hombre siempre te asalta la duda de saber que piensan los demás de tí... pero no como cuando teníamos 15 años... y para mí este blog es la representación y reflejo de como soy, y alguna vez pienso entonces si a la gente le gusta o le aburre un poquito...

Mucas gracias por vuestras palabras... :D

Madame, he estado buscando el coment pero no lo encuentro... que desastre soy! seguro que en eso no nos parecemos... y me alegra saber que me has conocido tanto para saber que no somos tan iguales... que lo digo en el buen sentido!! Es decir, que dentro de la misma energía que podamos tener... cada un tiene su poder... cada una es una heroe.

Muchas gracias!!!!

MMUUUAAAHHH A los dos!! mis bloggeros favoritos!!!!