domingo, 5 de octubre de 2008

Festival Benefico

Festival Benéfico para la Asociación de la Fibromialgia y Fatiga Crónica de Getafe.

Después de haber visto esta información, creo que todos debemos colaborar... aunque por otro lado es una pena como en el Siglo XXI sea necesario "recaudar fondos" para investigación de enfermedades....

***********************************


El próximo VIERNES 10 DE OCTUBRE, a las 20:00 se va a celebrar un FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL en nuestro querido TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCA en Getafe.


El festival va a cargo de Esther Vindel y sus alumnas. Nos acercarán a la diversidad, colorido, fantasia y belleza de las danzas orientales.

El objetivo de este festival es recaudar fondos para la ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA DE GETAFE, que se formó el año pasado para hacer fuerza frente a Organismos y divulgar todo acerca de esta enfermedad, y poco a poco se van consiguiendo cosas (local, terapeutas, actividades, grupos de apoyo, charlas...), pero desgraciadamente hacen falta subvenciones y fondos, para poder seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana, y tienen un precio de 6 euros. Seguramente tambien existan entradas de fila 0, para aquellos que no puedan asistir al espectáculo y quieran aportar un granito de arena.

Para la reserva de entradas, podeis contactar conmigo a traves del correo sandracaba@gmail.com

De todos modos, la próxima semana os daré más información.

PD: si podeis difundir y reenviar este correo a vuestros contactos os lo agradeceríamos, porque hay mucha gente que padece la enfermedad y desconoce que existan asociaciones en las que pueden encontrar apoyo, respuestas y medios. Aparte, hay mucha gente a la que le gustaría disfrutar de un espectáculo de danza oriental.

Un abrazo.

Sandra Caba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalá sirva vuestra labor para aliviar ese sufrimiento

mi abrazo