miércoles, 14 de enero de 2009

Mi apoyo es vuestro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PAZ, PAZ PAZ

Tesoro, tienes un regalito en mi blog.

Toñy dijo...

Ojalá no hubiésemos tenido que asistir a la manifestación, ojalá no hubiésemos tenido que hacer esta campaña de apoyo, ojalá los políticos y demás se den cuenta de que hay muchas formas de arreglar los conflictos sin tener que usar las armas.

Ojalá no existiese este ojalá y todo lo que digo fuese real, palpable...

Un besete

Elisabet Roselló dijo...

Ei -tema aparte- acabo de nominar tu blog a los premios Dardo, eso tan blogueril ;)

Besitos!

Mirage Masala dijo...

Hola preciosas mías!!!

Sí, he visto las nominaciones... muchíiiiiiisimas gracias chicas.... pero muuuuuuuuchas gracias en serio....

Lo único es que he leído las instrucciones, y por ejemplo el que me has dado Kamra, uuufff... es que no podría elegir... hay tanto, hay tan buenos... cada uno en su estilo...

Yo nominaría a todos los que tengo en los links, porque son los que admiro y me gusta...

Pero no puedo poner uno solo o un par de ellos....

Liz cariño!!!! Que bueno tenerte por aquí de nuevo!!!!

Besos a las tres!!!!