viernes, 27 de febrero de 2009

Novedades Club Masala

¡¡Por fín más clases!!

A partir de mediados de Marzo se van a abrir los siguientes horarios:
-Martes de 20 a 21 horas
-Jueves de 21 a 22 horas
-Viernes de 21:30 a 22:30 (Impartidos por las nuevas profesoras de Club Masala)


No pierdas la oportunidad y si ninguno de estos horarios te va bien, quedan algunas plazas libres:
-Lunes o Miércoles de 20:00 a 21:00 horas
-Lunes o Miércoles de 21:00 a 22:00 horas
-Jueves de 11 a 12:30 horas





















( Imagen: PAHELI )

6 comentarios:

Galle dijo...

un consejo, no escribas en azul oscuro con fondo negro, no se lee

me pillan fatal los horarios

Mirage Masala dijo...

Ya, ya lo he cambiado... es que hay veces que ésto se vuelve loco y no me deja hacer cambios...

Así que nada, he tenido que volver a escribirlo de nuevo...

Aaaayyy que te pillan mal los horarios!!!! que excusa más barataaa.... pronto haré que bailes el Mahive...

María Carballo dijo...

Como me gustaria vivir en España para tomar esas clases!!!!!
Tu sitio es fantastico.
Saludos desde Argentina,
Maria

Madame Alasnegras dijo...

Propón un horario que le venga bien a Galle...

Mirage Masala dijo...

Gracias María por tu visita y comentario!!! Por allí no es muy conocido el Bollywood?? Uy!! En seguida me cojo un vuelito barato!!! jejeje...

Por cierto, he echado un ojo a tu blog, y me encanta!!! ;)

Madame, es que a Galle, me da en la nariz que si con el bollywood le convalidasen horas de trabajo... ni por esas...

Galle dijo...

se podria intentar un kendobollywood fusion, el paso nuevo es en vez de aflojar bombillas romperlas con el palo