miércoles, 18 de marzo de 2009

Anuncio y reflexión

Llevaba tiempo buscando este anuncio para ponerlo aquí. Es de los pocos que siendo tan sencillo me consiguen emocionar de una manera increible... uuufff... no puedo evitar soltar una lagrimilla...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaya... no puedo verlo!!!! añañañañañ

mkhan

Galle dijo...

si es distinto y juega con las emociones, mu bonito, me voy a comprar un mercedes

Anónimo dijo...

Yo no veo el reclamo publicitario, ni la tentación de compra, sólo veo la inocencia de los niños, que sólo ven lo natural, no van más allá, para ellos las cosas son más sencillas. No existe la maldad, no existen diferencias, son niños.

Cuanto me gustaría que los adultos no perdiéramos nunca esa visión tan pura de la vida

Mirage Masala dijo...

Mkhan, es el anuncio del niño que se monta en el coche y le dice al padre "Papá, Sabías que mi amiga Nerea es negra?" "Claro, claro que lo sabía" "Pues yo no...."

Me parece super lindo....

Anónimo dijo...

a mi si me parece que juega... bien jugado claro para eso el publicidad... de eso trata de no reclamar ni que compres... y han conseguido su meta! dudo mucho que eso ocurra en la realidad... y menos en un mercedes...

estoy de acuerdo con Kamra en lo de los pequesss...aunq no me gusteeenn jijij ;)

kixssx

mkhan

Madame Alasnegras dijo...

A mi me gusta, pero no se entiende bien, o eso creo. Vamos que yo se lo he tenido que explicar a varias personas... y no es que yo sea mas lista, sino que... están anunciando un coche... pero si, lo entiendo porque ese niño me recuerda a la niña que fui.