viernes, 6 de noviembre de 2009

Pelis que quiero ver

















Últimamente creo que hay en el cine bastantes pelis entretenidas que me apetecería ver, pero hay dos que quería comentar aquí.

La primera es "2012". Hace mucho tiempo que pensaba quien sería el valiente que se atrevería a abordar un tema tan importante y peligroso, me refiero al 21 de Diciembre de 2012, ¿Aún no sabéis a que me refiero? al "fin del mundo" entre comillas que algunos creen ver en el calendario maya. El otro día ví en la tele cuatro números que surgían "2....0....1....2" Me emocioné peeeeero cuando ví que no eran más que terremotos, huracanes e inundaciones me decepcioné, porque solo se han centrado en lo "espectacular" quepuede llegar a ser este tema, se han centrado en lo que se cuenta... no se han parado a investigar más del "por qué", no han profundizado... no sé, supongo que al final caeré y la iré a ver pero ya lo haré sin ganas. Bueno, os dejo el video por si alguno os animáis antes que yo y me decís vuestra opinión.






Y otra peli que, bueno, no sé si quiero verla porque simplemente viendo el cartel en las paradas del autobús hace que me ponga a llorar es la última de Richard Gere, "Siempre a tu lado. Hachiko". Una historia basada en una historia real y trata de la lealtad... ( Jooo)$%/".... ya estoy llorando T.T )


3 comentarios:

Madame Alasnegras dijo...

Dejemos la historia del fin del mundo (tema repetitivo en mis sueños desde que tengo recuerdos) ya que es difícil explicar qué creemos algunos que significa el fin del mundo...

Pasemos al tema de la lealtad de un animal, prefiero no ver esa película, seguro que pasa algo triste, y no necesito demostraciones de la lealtad de un animal.

Muchos besos.

Madame Alasnegras dijo...

Por cierto, le he comprado a Zeus su cangrejo, lleva 3. Es un cangrejo de juguete para gatos, que le encanta, lo destroza, y no le gusta otro juguete tanto como ese, por eso le compramos otro y otro, y solo con eso le hacemos feliz.

Anónimo dijo...

jajja...igual yo pero con los ratoncitos... que rebotes se pillan entre ellos y se pican... tuvimos que esconderlos porque sepicaban y se gruñian ... pero de vez encuando se los sacamos!

hachiko tiene que ser guays... de las que me gustan a mi de animales y llorar... jejj pero la otra no me llama nada... me han dicho que no comenta nada de la profecia y son venga catastrofes... q pena que se aprovehcen... me dijo galle que no se esperaba mucho proque es el mismo director que independence day y no se cual mas... qizas me equivoco en fins...una lastima...

Y SI ...ESTOY DESEANDO VER LUNA NUEVA VALE??? jjijji vampiros ... hasta a lo "ana rosa"me gustan... pero en la tv reconozco que en el cine no... me tocara esperar un poqito...



kisx
mkhan