miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevo Espacio

DARANNUR - La Casa de la Luz
Quiero presentaros un nuevo espacio en Madrid, "una asociación constituída en Octubre de 2009 con sede en Carabanchel (Madrid)."


Como ellos mismos se presentan: " Tenemos como objetivos promover una espiritualidad natural, un modo de vida pacífico y armónico con nuestro planeta, la búsqueda de aquello que nos une, por encima de aquellos espejismos que nos separan y ayudar al crecimiento personal a través del arte, la belleza y el conocimiento; todo ello desde el amor, la tolerancia y el respeto.

Queremos igualmente fomentar y difundir los principios de hermandad, solidaridad y unidad para ayudar a despertar a una nueva conciencia, basada en valores multiversales de apoyo mutuo, libertad, alegría y poder personal. Promovemos la sostenibilidad, la ecología y el consumo responsable, desde un profundo respeto por la naturaleza."

Entre sus cursos y talleres podemos encontrar desde Danza del Vientre, Bollywood, Danza Esencial, Yoga, Pilates, Tai Chi, Karate-do... hasta otras actividades como charlas y coloquios relacionados con temas de crecimiento personal como Tarot Intuitivo, Carta Astral, Historia Cósmica...

Además también cuentan con profesionales terapeutas para Reiki, Shiatsu, Reflexología...

Darannur
c/ Clara Campoamor, 25 - local
28025 Madrid
(Metro: Oporto)
Tlf.- 669.224.316 y 660.507.962
Puedes contactar en info@darannur.es

Para recibir información sobre conferencias, cine-forums o talleres intensivos, suscríbete al boletín mensual en boletin@darannur.es


No hay comentarios: