jueves, 10 de junio de 2010

Perdonadme!!!

Sé que me va a dar pena, lo sé, pero mi salud necesita que Junio acabe lo antes posible... ¡¡no puedo más!!!

Fines de curso 2:
Nieblas de Avalon 13 de Junio
Escuela Al Iksir- Eva Chacón 27 de Junio

Actuaciones para fines de curso 1:
Dunya Al Nur 20 de Junio

Inauguración de escuela y Jornada de Puertas abiertas:
Club Masala Madrid 19 de Junio


Taller Intensivo 1:
Darannur 18 de Junio

Examen:
Las Nieblas 22 de Junio

Otros eventos que no puedo contar ^_^:
12 de Junio
20 de Junio
26 de Junio

Pero claro hay que sumar las horas de ensayo aparte para cada cosa, vamos que hacen un total de 54 horas que me faltan al día ...

Dadme fuerzaaaaass!!! Dadme fuerzaaaasss!!!

Por eso os pido perdón por, primero, teneros abandonados a todos mis amig@s, lo siento mucho, pero gracias a dios sé que muchas me entendéis... GRACIASS!! Y que me mandan videos para alegrame el día... (ayyy omaaa que rico está el Saif!!!)
Y también perdón por tener tan abandonado el blog

Pero pronto volveré con mucha cañitaaa!!! y muy pesadita con todas las fotos que me voy a hacer!!!!

¡¡¡¡SUS QUIEROOOO!!!!!

1 comentario:

Madame Alasnegras dijo...

Yo también estoy agobiada con lo mío. Ójala me pagasen por esto:
Todos los días hay ensayos:
12 actuación en Getafe
18 actuación en Getafe
21 examen en las nieblas
24 y 25 actuación en Getafe
26 me voy a Teruel de boda...