domingo, 7 de octubre de 2007

Injusticia

AYUDEMOS A IVAN

He recibido una noticia muy triste de unos amigos míos. Cuento un poquito la historia:

Ellos adoptaron a un gatito de la asociación Madrid Felina. El gatito se llama Hiro y tenía un hermanito que se llama Ivan. La buena suerte fué que el mismo día los dos fueron adoptados.

Después de casi 5 meses, Hiro es un gatito feliz y "achuchable"... pero Ivan, ha caído en desgracia. Sus "dueños" lo han "devuelto"... ¿Por qué? Por que según ellos tenía asma... y fijaos que se coge antes a un mentiro que a un cojo, se les escapó que se había "orinado en el armario".... aaaaamigos!!!! Os habéis descubierto vosotros solos!!!
Bueno, aparte de descalificaciones contra esas personas, que en su momento ya comenté, el motivo de este post es poner en vuestro conocimiento la historia de Ivan por varias razones:
  1. Concienciarnos sobre la repsonsabilidad de los animales. No son juguetes para tenerlos de adorno. Son seres vivos con derechos, como el cariño, el respeto y la educación.
  2. Si véis cualquier injusticia hacia los animales, por favor denunciadlo.
  3. Que no hay que comprar animales!!! Es una práctica esclavista. Habiendo tantos cachorrillos abandonados que necesitan nuestro cariño... sean o no de raza
  4. Que visitéis la página de MadridFelina =http://www.madridfelina.com

Os dejo el link del blog de Galle para que leáis un poquito más sobre este caso: http://elrincondegalle.blogspot.com/2007/10/ayuda-gatuna.html

No hay comentarios: