viernes, 5 de octubre de 2007

SEMANA CERVANTINA EN ALCALÁ DE HENARES

La Semana Cervantina 2007 llega plagada de actividades. El Gran Mercado de El Quijote, el Día de Cervantes, la Semana Gastronómica, la Feria del libro antiguo y de ocasión, teatro y exposiciones, entre otros, compondrán la rica oferta cultural y turística de esta indispensable cita que tendrá lugar en el casco histórico de Alcalá a partir del 5 de octubre.

El Gran Mercado de El Quijote, considerado el más grande de Europa, es uno de los principales reclamos de la Semana Cervantina. Más de 300 puestos de productos artesanales, talleres y actividades culturales se instalarán desde el 5 hasta el 9 de octubre por todo el centro histórico, repartiéndose entre la Plaza de San Diego, la Plaza Cervantes, Calle Mayor, Calle San Felipe Neri, Plaza del Padre Lecanda, Plaza de Palacio y el nuevo emplazamiento de esta edición en la Plaza de los Irlandeses.

Los visitantes podrán adquirir todo tipo de información sobre las actividades de la Semana Cervantina y Alcalá de Henares el Gran Mercado contará con un Punto de Información adaptado al ambiente medieval, con personal vestido de la época del Siglo de Oro que repartirá folletos informativos en las zonas más transitadas del centro.

(Información de: http://www.semanacervantina.com/home/index.php )

No hay comentarios: