martes, 15 de enero de 2008

PSICOFONÍAS y PSICOIMÁGENES
** En honor al gran JIMENEZ DEL OSO**

La parapsicología es un tema que me gusta bastante, quizá demasiado.

Leyendo un post de Galle,
que hablaba sobre unos científicos finlandeses que han abierto las puertas del infierno me he puesto a investigar en nuestro queridismo "LLUTUF" y he encontrado estas cosillas. Advierto que no es para gente susceptible, o sensible. Yo, esque soy muy así y me gusta escucharlo pero reconozco que me queda esa cosilla por ahí dentro, ese escalofriíto...

Ésto es una recopilación de psicofonías. De las mejores y más famosas.



Éste vídeo trata de las psicoimágenes. Son las que aparecen cuando dejas la televisión encendida pero sin sintonizar.




Fernando Jiménez del Oso estudió medicina y se especializó en psiquiatría, siendo alumno y colaborador destacado del Dr. López Ibor, en cuya clínica trabajó. Muy pronto se interesó por los llamados fenómenos paranormales y empezó a investigar en el campo del esoterismo, el espiritismo, las ciencias ocultas, así como sobre los OVNIS, sobre el que publicó numerosos libros.

Fue uno de los primeros en servirse de la televisión para sus fines de divulgación. Sus numerosos programas, más de 700, (Más allá, La puerta del misterio, Punto de encuentro, La España mágica, El imperio del sol, El otro México y Viaje a lo desconocido) le dieron una aureola de popularidad e hicieron de él una persona carismática para el gran público.

Fue autor de seis libros y director de publicaciones como Más allá de la Ciencia, Espacio y tiempo, Enigmas y La puerta del misterio. También realizó entrevistas en profundidad a gente que afirmaba haber sido testigo del fenómeno OVNI, y difundió supuestos misterios y enigmas relativos a las antiguas civilizaciones.

Fue una de las personas con más credibilidad entre los aficionados al mundo esotérico por sus muchos años de investigación, viajes o estudio. En su libro En busca del misterio recoge parte de sus experiencias de este tipo.



No hay comentarios: