jueves, 26 de junio de 2008

¡¡¡EXITAZO!!!
PRONTO FOTOS DE LA ACTUACIÓN

ESTRENO DE LA COMPAÑÍA DE DANZA ORIENTAL MIL LUNAS

"La luna nos mira hoy, nos miró ayer, nos mirará mañana con los mismos ojos a unos y a otros por igual, nos mira como sus hijos... y nosotros sin saber que somos hermanos"

Presentación de la cia. de Danza Oriental Mil Lunas, dirigida por Monica Tello con su espectáculo "Inspiraciones Orientales". Una bella puesta en escena de las danzas orientales más antiguas que han viajado, han aportado y han evolucionado como la luna en la historia.

Con toques frescos como el bollywood, la dulzura del egipcio, y la fuerza y pasión del flamenco, fusión tribal y moderno hacen que este espectáculo llene el corazón no solo del público si no de las propias bailarinas.


Día 7 de Julio
Sala "Galileo Galilei"
C/ Galileo, 100
21:30h
Precio: 10€

www.millunas.com
http://www.monicatello.com/



8 comentarios:

Galle dijo...

Pues alli nos vemos, guardarme unas entradas.

Mirage Masala dijo...

Claro que sí!
Si hay alguien más que quiera, que me avise...

besos!!!

Galle dijo...

He colgado unas fotos en mi flickr, a ver si os gusta

http://www.flickr.com/photos/elgalle/

Anónimo dijo...

Voy a mirar las fotos del Galle que tienen que ser chulas...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, pedazo de fotos... solo salgo en una... pero por lo menos MOLA UN MONTÓN y en las que no salgo también.
Gracias.

Galle dijo...

Bueno espero que en futuros espectaculos colocarme mejor, por que donde estaba, la parte derecha (vuestra izquierda) del escenario, solo podia sacar cabezas, tengo mas, lo unico es a ver si las puedo dar un retoque y ver que no estan muy movidas, al no usar flash es lo que tiene.

A ver si algun dia puedo ir a un ensayo y saco fotos, la de Yovan (puede ser) y la chica rubia haciendo la voltereta si hubiera mas luz podria quedar chulisima.

Mirage Masala dijo...

No, es Madame la de la voltereta. Es chulísimas esa!!!!! De mis prefes!!!

Pues sí, a ver cuando una sesión de foticoooss!!!

Gracias hermoso!!!!

Anónimo dijo...

Hola, claro, esa es mi foto, en la que salgo, no te acuerdas de mi porque no me sacaste, jajajajaja pero por lo menos salgo en una foto chulísima.