domingo, 13 de julio de 2008


BOLLYWOOD con SALOMÉ

Hoy he estado en un curso intensivo de Bollywood con Salomé en la Academia "Clave 53".


Ha estado bastante curioso porque han sido 4 horas, pero hemos hecho 2 por la mañana y dos por la tarde y la verdad es que ha dado tiempo para relajarse, asentar conceptos, bailes. Me ha molado.

Y bueno, decir que ha sido un grandísimo placer poder conocer a Salomé.


La había visto en varias ocasiones como en el espectáculo del Teatro de Madrid (que fué un exitazo) que actuaba con una gran compañera Graziella Negri, y por ejemplo otra ha sido el reciente "Bollywood Madrid" el festival que hubo hace unas semanas en Lavapies todo de la India, Danzas Hindú, Bollywood etc. Así que cuando me ofrecieron esta oportunidad no la pude rechazar.

Académicamente genial. Hemos aprendido muchos pasos, muchas secuencias, muchos movimientos... que básicamente es eso el Bollywood. Como nos ha dicho Salomé, no hay una técnica estricta sino que es un cúmulo de estilos tomando como base claro está el clásico.

Y personalmente ha sido una maravilla conocerla. Es la dulzura personificada. Ha sido amable en todo momento, simpática, agradable... decir que quizá un poco tímida al principio pero cuando coges confianza...¡¡Habla por los codos!! Un encanto de persona!!!

Y nada, ahora ha abierto su nueva escuela que empezarán en Septiembre con sus clases regulares. En estos enlaces encontraréis toda la información sobre ella y su escuela.

Club Masala Madrid

C/ Ponciano, 4

Metro: Pza. de España o Noviciado.

Información: 699 148 936











1 comentario:

Anónimo dijo...

guapa!:)