sábado, 19 de julio de 2008

Carta a un Desconocido


Dedicada a todos los que alguna vez hemos sentido algo así... o nos ha pasado desde el otro lado...

"Hola,

Seguramente no sepas quien soy... aunque después de mis palabras creo que lo podrás intuir.

Todas las mañanas nos vemos, aunque tú no te des cuenta. Soy tu compañera de vagón...

Desde hace tiempo, me he fijado en tí. No sé por qué, pero tienes algo que me hace pensar en como puedes ser, como te puedes llamar, en que puedes trabajar... Quizá ese halo de misticísmo que envuelve tu personaje hace que me atraigas más.

He llegado a pensar que esto sí que es amor platónico... porque es más admiración lo que siento... además sé que nunca te tendré.

Lo bueno es que ahora por las mañanas voy más contenta a trabajar pensando en que me puedo cruzar contigo, pensando en que quizá esta vez sí que me vas a mirar, o que por fín me dediques unas palabras... aunque sea solo un "¡Hola!".

Sí, efectivamente soy esa que cuando apareces por el andén agacha la cabeza, no por indiferencia si no por todo lo contrario... porque te admiro. No quiero que veas como me sonrojo al verte, ni notes como me tiemblan las manos.

Muchas veces pienso en una estratagema para poder hablar contigo...lo hago, me repito las palabras frente al espejo... me lleno de valor... me siento como una auténtica guerrera a punto de pelear su lucha más importante... pero luego llego y no soy más que una plumita temblorosa.

Sí, eres tú... sabes que lo eres. Y ahora solo espero que sepas quien soy yo..."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!
Tú y tu timidez.

Anónimo dijo...

plumita temblorosa?? ayy mencanta...

muaxs pestañita!!

Galle dijo...

y quien es el?
en que lugar se enamoro de ti
es un ladron...


odio el metro.

Mirage Masala dijo...

Algún día os contaré la historia...

Pero a lo que me refiero con ésto, es lo bonito en las relaciones del principio... muchas veces nos olvidamos de esos primeros días, en los que tienes hormiguitas en el estómago pensando en que lo/la vas a ver... ese coqueteillo del principio que ya casi se ha perdido... y se va a lo que se va...

Anónimo dijo...

Que bonito y emocionante es enamorarse!!!!!
Es la clave de la felicidad!!!!!

Yo estoy enamorada!!!!!!