miércoles, 9 de julio de 2008

A mi Gordito...


Para los que habéis notado que estos días he estado rara... no lo quise comentar porque no quería tener falsas esperanzas. Además, frases como "No te preocupes" "Saldrá todo bien" me hacían ser más débil y pensar más en el momento tan inevitable. Por otro lado, tambíen pensaba que iba a ser un susto sin importancia, un mal sueño, un mal momento... pero no ha sido así...

Ayer llevamos al final a Mickey al veterinario, para acabar con su sufrimiento.

Desgraciadamente no había nada que hacer... lesión en la columna... se estaba quedando parapléjico. Iban a ser peores las pruebas y la operación que nada.


Por un lado ha sido todo muy duro, pero no sé, algo dentro de mí me hace pensar que Mickey está feliz con la decisión, y que sí él hubiera sabido hablar me lo hubiera pedido. Estos últimos días, no solo nosotros lo hemos pasado mal, sino que él ha sido el primero en sufrir. Un perro tan activo, tan revoltoso.... y no podía moverse.


Estoy feliz porque hasta casi el último momento he estado con él, cogiéndole de la carita y de la patita... Y que su última imagen he sido yo.


Pero estoy feliz porque él ha sido un perro muy feliz... y nos ha hecho felices a toda la familia.


Ha sido el bebecito que hemos cuidado... ha sido el niño con el que he jugado horas y horas en el parque, ha sido el compañero de faenas del hogar, ha sido nuestro guardian cuando estabamos enfermos... ha sido él... Mickey. Y han sido los 13 años más felices de mi vida.


Ahora mismo no estoy preparada para poner ninguna foto ni escribir más... no puedo aún. Ni siquiera tengo las fuerzas para verlas. Quizá algún día, más adelante, pueda conseguir verle en alguna e incluso ponerla por aquí y contar cosillas sobre él.



Te echaré mucho de menos Gordito... pero un día nos volveremos a ver.

7 comentarios:

Galle dijo...

Mucho animo y ahora solo recordar lo feliz que habeis sido juntos, que ha llegado a vivir mucho y con mucho cariño a su alrededor.

El tiempo va cicatrizando las heridas y ahora no veas fotos, luego las veras y te pondra triste y mas tarde las veras y recordoras cosas que has vivido con el o cosas que hacia.

Espero que este en el cielo de las mascotas y que haya dos elementos que le cuiden y hagan compañia.

Anónimo dijo...

mucho animo mi niña, espero que poco a poco cada vez que te acuerdes de el sonrias recordando todos estos años de felicidad con tu gordito!!

seguro que en el cielo de los gorditos esta con los 2 bichitos corriendo hinchandose a lametones.

pestañita!! ya sabes donde estoy para lo que necesites, cuarto y mitad de calamares,una pizqita de sal, lo que sea... y a la hora que sea! :)

mil besos

mayte

Anónimo dijo...

Lo siento!!!!!
Este momento es triste, y es lo que nos queda cuando perdemos a alguien que queremos!!!

Anónimo dijo...

Siempre estará en tu corazón, y cuando veas sus fotos recordarás los momentos alegres que viviste con él. No sabes cuánto te comprendo.
Mil besos,

Anónimo dijo...

Hola nena, no he escrito antes porque no tengo tiempo de leer los blogs y esto no lo había leído hasta ahora.
No puedo decirte nada que te ayude ahora, pero a lo mejor te ayuda luego. Creo que cada uno decide antes de nacer cuándo y cómo tiene que morir y también creo que todos nos volveremos a ver.
Y te entiendo mucho mucho porque mi gata Chispas tuvo un tumor en la cabeza con 16 años.

Mirage Masala dijo...

Gracias a todos...

estoy mejor de lo que creía... quizá porque he sido muy felíz con él y él con nosotros...

Y sé que lo volveré a ver porque he tenido tanto cariño y amor hacia él, que bueno, ésto es solo una pequeña separación antes de volver a vernos...

Anónimo dijo...

Recién llegué de mi largo viaje por Argentina, y recién me puse al día con tu blog.

Me alegro de que te lo estés tomando mejor de lo que pensabas, después de todo la muerte es parte de la vida, y no hay porque ponerse triste, además si hiceste lo mejor por tu gordito, como tu lo llamas, hecho está.

Te comprendo perfectamente en sentimientos, pues yo también tuve que terminar con el sufrimiento de mi gatita, después de dos operaciones y postoperatorios.

Si algún día estás conmigo o estoy cerca, y te apetece hablar del tema no te cortes, las personas estamos para eso, para ayudarnos.

Un besote enorme, nos vemos en los intensivos de septiembre!!!!!! (te voy a pegar un abrazo rompecostillas que te puedes ir preparando). zahida.