jueves, 31 de julio de 2008

VACACIONES DE VERANO PARA MÍ...


Pues sí, después de un duro año donde he tenido de todo, alegrías y tristezas, riqueza y pobreza, amores y odio... creo que me merezco un descanso.

¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!! Y he de decir que hacía tiempo que no las tenía tan bien montadas porque voy a hacer de todo...

Mañana Viernes empieza el primer período, la primera fase. Me iré unos días a la playita con mi Matrix (algunos ya sabéis quien es... jejeje) pues en plan relax, chancleteo, chiringuiteo, mecadilleo, y bañarme y tomar el sol.... aaahhh!!! Que bien sentir el calorcito en la piel. Hay gente que no lo entiende pero yo necesito sentir el sol, como entra en mi cuerpo y me relaja y recarga las pilas... No diré donde me voy porque yo soy como los famosos, que no dicen su lugar de vacaciones para que no me hagan fotos en top-less y salir en el interviu sin cobrar un duro... jajaja!!!
Y el Viernes que viene empieza la otra fase de mis vacaciones. Algo totalmente distinto... paso de llevar el pareo en la cintura, a llevarlo en la cabeza y es que de nuevo me voy a... ¡¡¡ESTAMBUL!!! Éste sí lo digo porque no creo que me sigáis... jejeje.

En este caso será más visitas culturales, ver mezquitas, museos... aunque lo que nunca me quitarán serán las tiendas y los bazares.... "vestiditoooossss"!!!!! ( jijijiji ). En Estambul me tiraré.... me refiero a días.... ejem....5 días.

Y aún así me quedan 3 días, los del fin de semana que estoy a ver si algún alma caritativa me acoge en alguna casa de algún pueblo con piscina claro, para poder aprovechar mis últimos días de privilegiada...
Y es que mi gran problema es que en vacaciones me lo paso muy bien, muy muy bien, extremadamende bien que no me acuerdo de nada del trabajo... y así luego me pasa, que soy de las que entran en las estadísticas que tienen "Síndrome Postvacacional".

Bueno mis queridos lectores... gracias por haberme aguantado este tiempo, desde la apertura del blog. Que sé que cada día sois más y que aunque no escribáis ningún comemtario, se que estáis ahí...

¡¡¡¡¡Un beso a tod@s y nos vemos pronto!!!!!

2 comentarios:

Galle dijo...

Pues a disfrutarlas, cuidado con el sol, y en especial con las compras en Estambul, vigila a cierta persona para el tema del sobrepeso de la maleta.

Yo me quedare apatrullando la ciudad

Anónimo dijo...

si me qereiiii...... comprarmeeeee!!!!!!! vesstidiiitooss...
jaajjajajajaaj
LILOOOO!!!!! seremos unas Anabelenesssess anonimas!!! jijji

muaxs

Stitch