viernes, 26 de septiembre de 2008

Algo personal/ Something personal

(¨¨*··--.._..--··*¨¨)(¨¨*··--.._..--··*¨¨)(¨¨*··--.._..--··*¨¨)

Me has abierto los ojos... me has abierto camino hacia otros conceptos... me has ayudado a visualizar las cosas desde otra perspectiva.


Ha sido esa confianza que me has mostrado desde un principio la que me ha mantenido ahí... latente... esperando el momento de acercarme y pedirlo... llegó el momento en que tenía que hacerlo... no era antes, ni después... era ya...

Me has despertado... yo quizá ya lo sabía que lo tenía... y tú sabías que me ibas a encontrar, me lo dijiste... todos estamos unidos por lo mismo...

Me estas haciendo ver las cosas con otro prisma...lo veo igual pero de distinta manera... he girado la cámara y ahora yo soy la directora, no una actriz secundaria a la que mandan... ahora dirijo yo esta película que se llama "mi vida" porque yo he elegido a los actores

Ahora entiendo el por qué de mucha cosas... voy poco a poco... pero lo intento... y creo que lo estoy consiguiendo...

Todos tenemos un destino, un trabajo aquí... y ahora que estoy siguiendo el camino creo que ya no voy gateando... estoy dando mis pequeños pasos...

Muchas gracias

Y gracias porque sé que vas a estar ahí cuando te necesite... para consejos e instrucciones.

Te doy las gracias

Y sabes perfectamente quien eres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tu eres muy muy grande, y has estado aquí muchas, muchas veces, y tienes muchas cosas importantes que hacer, y no has hecho mas que empezar.