domingo, 7 de septiembre de 2008

Sable / Sword

Curso de Sable con Cristina Gadea


Ayer y hoy, alguna de las Lunas hemos tenido el lujo de hacer un curso intensivo de Sable con Cristina Gadea.

Yo ya la conocía de otro taller de bastón y cuando me ofrecieron la posibilidad de hacer éste no dudé un segundo y en seguida me apunté.


Han sido dos días muuuy intensos, lo que no quiere decir aburrido ni muchísimo menos. Todo lo contrario, hemos salido agotadas física y mentalmente de tooooda la información. Personalmente es algo que agradezco, soy de las que me gusta que en un intensivo nos den muchas cosas y luego ya tú vas quedándote con lo que más te guste, lo que mejor te salga o lo que te acuerdes...


Hemos aprendido muchas cosas, movimientos, poses, equilibrios, malabares... incluso lucha!! Sinceramente estoy muy, muy, muy contenta con todo... con el curso, con el temario, con todas las compañeras que estuvimos, y por supuesto con Cristina y su manera de enseñar y ser.


Las clases las hemos dado en su nueva escuela que está por Noviciado, Tribunal... bastante bien comunicado.


Exactamente es: C/ Andrés Borrego, 21 y para ponerse en contacto con ella a través de e-mail cristinagadeaoriental@gmail.com o por teléfono al 645 77 55 04. No estoy muy segura, pero creo que durante el año también son clases regulares.


Y para muestra un botón, aquí pongo algunas fotillos...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero LUNAS!!!!
QUE GUAPAS!!!!!!!