viernes, 13 de febrero de 2009

Dra. Clark

LA TERAPIA CLARK

¿Qué es la Terapia Clark?

La base de la Terapia Clark es la detoxificación y limpieza orgánica, a través de suplementos naturales (siempre testados para que no contengan ningún elemento tóxico).
De este modo, eliminamos el “ambiente” ideal para la proliferación de los patógenos (parásitos, bacterias, hongos, virus,…) que son los causantes de la mayoría de las patologías a la vez que conseguimos potenciar nuestro sistema inmunológico.

Para la doctora Clark, la base de casi todas las patologías tiene 2 orígenes: tóxicos y patógenos.

Los tóxicos son inmunosupresores, que favorecen la aparición de un “terreno” propicio para el desarrollo de patógenos (parásitos, bacterias, virus, hongos,…).

En su primer libro “La cura para todas las enfermedades”, la Dra. Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis, cistitis, infertilidades, etc.

La base del trabajo en la Terapia Clark, es la eliminación de los diferentes tóxicos presentes en el organismo, y la erradicación de todos los patógenos, sean éstos parásitos, bacterias, virus u hongos, causantes directos de la mayoría de las enfermedades.

Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, detoxificando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamiento orgánico se ve seriamente comprometido.

Para conocimiento del no iniciado en Terapia Clark, el hígado de una persona “normal”, tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas por suciedad, aunque en las pruebas normales no sea detectable.

Simplemente limpiando estos 2 órganos, patologías como las migrañas, o la hipertensión, mejoran en un porcentaje elevadísimo. Luego ya habría que “matizar” con otros procedimientos, como el zappeo de determinadas glándulas, o la limpieza de partes específicas del organismo, dependiendo de la patología a tratar (médula ósea, neuronas, islotes de Langerhans,…), a través de homeografías, que lleven a un correcto funcionamiento orgánico, devolviéndole la salud del paciente.

En Madrid contamos con D. Ignacio Chamorro
Naturópata, nutricionista ortomolecular. Experto en Terapia Clark. Es el único terapeuta en Europa formado directamente por la doctora Clark en México, manteniéndose en permanente contacto con ella, para ir incorporando los últimos descubrimientos y avances de la doctora. Consulta en Madrid (Tel. 91 441 12 43)

INSTITUTO CLARK
Servicios:
Terapia Clark - Naturopatía y nutrición - Testaje de intolerancias alimenticias - Testaje de patógenos - Geobiología. - Terapia antidolor.

Contacto:
C/ Maudes 15, Entreplanta A. 28003. Madrid. TEL. 91 441 12 43
E-mail. info@institutoclark.com
www.institutoclark.com // http://www.drclark.es/



Distribuidor exclusivo de productos Clark para España y Portugal:
Nature&Clark
Nature&Clark

C/ Bravo Murillo 11 (semiesquina C/ Fdez. de los Ríos). 28015 Madrid.
TEL. 91 594 29 40
E-mail. clientes@drclark.es

12 comentarios:

Galle dijo...

tu cuanto te llevas de comision???

:P

Mirage Masala dijo...

jajajaja... andaaaa!!!! :P :P :P

Es que aquí trabaja una amiga mia... que si ella no quiere, no diré su nombre para no molestarla... pero que tú conoces... ;)

Madame Alasnegras dijo...

Jajajaja, pues es que parece que te llevas comisión, jajajajaja.

Mirage Masala dijo...

Jopeeee........ que noooooo....

¬¬

De verdad...

Galle dijo...

yo conozco? pues no se, usa gafas, lleva sombrero??

Anónimo dijo...

ya ya claro... ejem ejemmmm q no se lleva commision dice ... juas juas... ya se de donde ha salido el mercedes ese con el que te vi el otro dia...jodia! jiijji

kisx

maytekhan

Madame Alasnegras dijo...

Usa gafas...

Mirage Masala dijo...

Y sombrero a veces...

Anónimo dijo...

Hola Masala, mira te escribo porque me gustaría que me contaras algo más sobre la terapia Clark. Es verdad que tienes una amiga que trabaja allí?. Y ella que dice al respecto?. Muchas gracias.
Mi mail es abbaiarestanca@hotmail.com

Mirage Masala dijo...

Hola anónimo! Gracias por tu visita.

He intentado enviarte un e-mail pero parece ser que dirección es errónea.

Bueno te decía que sé algo de este tema por lo que ella me cuenta,y me parece tan interesante que por eso decidí incluirlo en este post.

Si estás interesado yo te recomendaría que fueras directamente allí para despejar las dudas que tengas.

Gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

la madre q os pario...
el asezino es el mayordomo!!!!! (gafas y sombrero nooo??) jiij

mkhan

Anónimo dijo...

Es verdad, una amiga mia de 65 años, esta haciendo la limpieza del riñon y gracias a la doctora clark esta mucho mejor,,,no ahi enfermedades ... ahi parasitos que infestan nuestro cuerpo y nos enferman !
es verdad
a la doctora la tiraron de EEUU por que estaba mas adelantada que la medicina ortodoxa!