sábado, 4 de abril de 2009


¿Cambio de etapa?


Estas semanas están siendo bastante, llamémosle "intensas" en mi vida. Estan ocurriendo bastantes acontecimientos, unos mejores, otro peores y otros un auténtico desastre.

Creo que es una etapa general porque la gente que me rodea también está sufriendo por lo mismo, así que pienso que es algo que tenemos que pasar para algún tipo de cambio de fase o yo que sé como llamarlo.


Lo veo como si estuviéramos en un río y pasásemos por una zona de rápidos, con rocas, piedras, árboles por medio... pero que creo que servirá de filtro para que el agua llegue más límpia y tranquila al mar... al menos ésto me consuela.


Y es que uno de los hechos es que mucha gente de mi entorno se está desenmascarando, está mostrándose cómo es verdaderamente, pero tanto a mal como a bien... porque gente que no consideraba que estuviera ha estado... gente que sabía que estaban me han mostrado más si cabe su apoyo... y bueno como es normal en estos casos, gente que creí que estaba y al final han fallado. De esto último, no me arrepiento porque con esa gente mostré mis sentimientos verdaderamente, pero sí me siento un poco tonta de haberme dejado "engañar" así, pero de todo se aprende, que para eso hemos venido...


Y bueno, a lo que iba... otra cosa que me está pasando es que últimamente se me está "pirando el panchito" (como dice Madame ^^) de una manera increible. No se si será como método de defensa a todo lo que me está ocurriendo, para que mi mente no lo piense tanto... o si es por otra cosa (Madame, la fase que me contaste que podía o no tener, de pasar de 5ª a 1ª por ejemplo).


Así que por eso, este post es tambíén para pediros perdón por adelantado mis momentos de torpeza, despiste, etc, etc... espero que se me pase pronto...


3 comentarios:

Naida dijo...

Es que la gente cuando ofreces sale como los del anuncio de los donuts pero cuando necesitas...quedan 2 y ya son muchos!

Ánimo que no hay nada que no tenga un final...

Besos!

Madame Alasnegras dijo...

Y cuando necesitaba una respuesta... vas tu, y me la das.

***********************************

Os contaría mis problemas pero no creo que le interesen a nadie. Para los que me conocen, me ha pasado lo de siempre... así que sigo sin haber aprendido lo que tengo que aprender.

Kamra dijo...

Vaya, que hoy nos ha dado a las tres por la metafísica?

Vaya trío!

Opino como tú, gente que se quita el disfraz, gente que se muestra más y gente que aparece.

Y seguimos aprendiendo que es lo genial y lo maravilloso no dejar nunca de aprender.

Besos