miércoles, 22 de abril de 2009

De Al-Andalus a Andalucía































La primera parte del espectáculo fusiona el exotismo de oriente y la fuerza y pasión del flamenco reduciendo a una unidad armónica danza oriental y flamenco. En esta aproximación surge y se propicia una danza desinhibida de toda barrera cultural. Ritmos de Al-Alandalus y notas de laúd y nos trasladan en un viaje imaginario al origen del flamenco. La música culta de los palacios y la convivencia de gitanos y moriscos fructificaron la semilla de la tolerancia y como consecuencia el flamenco.

La segunda parte nos muestra la gama de colores y formas del flamenco. Con la conquista de América, el intercambio cultural abrió un mundo para que años después el flamenco encontrase elementos y modos en la cultura latina que sedimentarían en su identidad.

El Flamenco de nuestros días es un flamenco con identidad propia pero capaz de hermanarse con cualquier estilo, instrumento y formas de expresión, estos son los aspectos más modernos del flamenco, pero no hay duda de que éste no pierde su identidad.


Coreografía: Mónica Tello


Bailarines: Damian Casado, Raquel Tello, Davinia González, Susan Amor, Laura Nevado, Mariela Luengo, Marta Romero y Mónica Tello


Músicos: Wafir S, David González, Jaime González, Juan Sánchez y Patricia Prieto.


Vestuario: Guadalupe Benito


MUSICA EN DIRECTO TODAS LAS FUNCIONES MENOS EL SABADO


Entradas:
Venta anticipada 12 euros
en taquilla 13 euros
Descuento Carnet Joven y Estudiante 9 euros
Promoción “Último Minuto” 6 euros
Promoción Especial “atrapalo.com” 8 euros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

your blog graphics are stunning! :-)

Mirage Masala dijo...

Wow! There is nothing to compare to your blog's!!

Very proud of your visit... How did you find mine?