sábado, 23 de mayo de 2009

Cosas que piensas cuando bailas


Creo que el título lo dice todo...

Pero no me refiero a lo que siempre solemos decir de..."oseeeaaa... me siento como una brisa que acarícia las flores del campo con mi veeeelo"... NOOO!!!! QUEREMOS CARNAZA!!!!

No os ha pasado el pensar por ejemplo, en medio de un baladi..."¿Habré apagado la plancha?"

O en medio de unos equilibrios con sable estar mentalmente cantando... "La barbacooaaa... la barbacoooaaaa....joe' con mi amiga Pepi que me ha pegado la cancioncita!!!!"


En fín.... experiencias.... ¿que me contáis?

Ah! Ésto sirve para cualquier modalidad con público delante, baile, pero también hablando en público o dando clases o en alguna competición deportiva.....





















Uno de mis "momentos pirada de pinza"... jejeje!!

7 comentarios:

Ra dijo...

jajajaha! Qué tema más estupendo. Espero leer pacientemente todo lo que te ponen.

Bscs

Anónimo dijo...

recuerdo con muchísima risa un momento estelar. En una actuación, se me ocurrió cogerme con imperdibles el cinturón la falda y el tanga.Y la lesche!!! se me iba bajando el cinturón, con lo cual la falda y todo lo demás y sólo se me ocurría pensar:

"¿Voy depilada...?"

horrorrrrrrrrrr

Madame Alasnegras dijo...

Pues si, yo tengo esos momentos... suelo pensar: "creo que se me está viendo el tanga" pero no me parece bien hacer nada por evitarlo en medio del escenario... total, ¿qué mas da?

También pienso: "no pongas cara de mármol, bonita, te queda muy mal"

Y otras veces pienso: "¿qué iba ahora? ¡Ostrás, ya se me ha olvidado! bueno pues a sonreir y a hacer lo que se me ocurra"

Pero creo que no pienso en otras cosas...

Naida dijo...

Mi pánico escénico es tal que sólo puedo pensar, que se pase ya, x Dios que se acabe ya la canción (claro, luego me arrepiento)...

Mirage Masala dijo...

jejeje... me encantan vuestras historias...

Pues en la foto del post, (lo voy a confesar, parece que estoy "viviendo" el momento, el gesto... sientiendo la musica!!! Un cuerno!! Estaba mirando si se me había "salido" algo del escote porque me había puesto el sujetador muy deprisa... jejeje..

Ay Madame!! Lo del tanga también me pasó hace poco!!! no hacía más que escuchar al público por si oía "Ay pobrecita... se la ve el tanga"...jajaja!!

Madame Alasnegras dijo...

Pues una vez en una actuación en la que iba vestida de ejecutiva con tirantes se me soltaron los tirantes... el caso es que con el pelo no se notaba, pero yo pensaba "Ahora si que voy mona con los tirantes arrugados colgados por detrás"

Y ya que me pongo a contar, la primera vez que salí al escenario una amiga me dejó un sujetador de monedas (me compré luego uno, así voy como Red Sonja) cuando estaba todo el público sentanndose, nosotras decidimos hacer un ensayo con el telón echado. Nada mas subir los brazos se estalló el sujetador, así que me tuve que ir en toples a ponerme un biquini que había traído, y menos mal que esto fue con el telón echado...

Anónimo dijo...

Jajajaj,
me partooooo