domingo, 2 de agosto de 2009

Examen parcial del año

Ya estamos en Agosto, y aunque por fechas no lo sea, pero para mí significa ya la mitad del año.

Han pasado muchas cosas, muchas más de las que nunca me hubiera esperado. Hemos pasado por momentos duros, muy tristes... gente que nos ha dejado, gente muy querida y que en un principio deseaba que no se hubieran ido... pero así tenía que ser. Ya había llegado el momento. Pero ahora pienso que están mejor ahí donde quieran que estén. Algunos por la edad, otros por enfermedad... no podían seguir sufriendo.

También he pasado por otros momentos muy duros, más que para mí, momentos difíciles para personas de mi alrededor, que por el hecho de verlas sufrir... yo también he sufrido mucho. Pero lo que decía antes, al ser cosas que tenían que pasar, lo han hecho en el momento exacto cuando más fuerza y energía había para poder llevarlo.

Pero no reniego de esto. Aunque en principio parezcan desgracias pero yo las agradezco porque siempre se aprenden cosas nuevas y ves y sientes cosas que antes no. He visto lo fuerte que es el sentimiento de amor; el amor de la familia, el amor de una madre... y sobretodo he sentido la fuerza del amor de la amistad. Han sido un pilar muy fuerte en mis momentos bajos y ha sido gracias a ellos por los que este "corazón de piedra" ha seguido firme. Cada una de las personas que han estado a mi lado me han ayudado, sí a todos vosotros, por poco que creáis que habéis hecho, me habéis aportado algo. Gracias.

He tenido también la oportunidad de conocer a grandes personas, a grandes por "status" como grandes interiormente. Son personas a las que tenía que conocer porque en este momento mi tren pasada por su parada y ellos tenían que subir. Con algunos haré un viaje corto, un "Shuttle", pero sé que con otros haré un viaje muy largo y en ese viaje tendremos tiempo de vivir muchas cosas. Un beso muy grande a todos los nuevos de mi vida.

Y ahora es cuando estoy empezando a ver lo que tengo que hacer. Ahora todo lo aprendido lo estoy desarrollando y está funcionando. Estoy sintiendo que lo estoy haciendo bien, ¡lo veo!. Y contra más hago por seguirlo, mejor van las cosas... no tengo impedimientos y todo me viene rodado.

Estoy preparada para (lo) tercero. Ahora sí. (Te veré a la vuelta ;)

Ahora me iré unos días de vacaciones... a descansar, a seguir pensando y meditando... a recargar energía para la vuelta. Una vuelta que siento será igual de intensa o más...

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!












6 comentarios:

el_Coli dijo...

Es genial cuando la gente que se para a analizar su "estado de las cosas". Dice muchísimo de ti.

Felices vacaciones, y adelante...

Mirage Masala dijo...

Antes pensaba que era malo pensar... ahora sé que es bueno porque me ayuda a seguir con lo que tengo que hacer.

Felices vacaciones a tí tambien!! Y gracias...

:)

Kamra dijo...

felices vacaciones
te quiero
nos vemos!!

amor y libertad dijo...

si mi fuerza te es útil en tu momento malo, aquí me tienes

Madame Alasnegras dijo...

Te estamos esperando.

Anónimo dijo...

no quieroo trabajaaa....!!!
pensad pensad malditos! deberes para el nuevo año escolar!

mkhan