sábado, 5 de septiembre de 2009

2ª Hafla Internacional - Septiembre






2ª Hafla Internacional , Palacio de Cristal (Retiro) Madrid


Fecha: 27 deSeptiembre (Domingo)

Hora y lugar: a las 17:30h en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro en Madrid. Hay otras ciudades españolas involucradas como Barcelona ( a cargo de Lis Bushi: lisbushi@gmail.com ) y Valladolid ( a cargo de Ajna: bisshoo@hotmail.com ).

Organización en Madrid: Julia Jambrina julia_j_kahina@hotmail.com Para más detalles por favor contactad con ella directamente.


Recomendaciones de las organizadoras:

- Hay que llevar calzado cómodo

- Se pueden llevar coreografías hechas, en grupo o en solitario, de ATS o fusión tribal, solo de percusión, etc.

- No es obligatorio ir vestida de tribal u oriental pero sí recomendable. (Además, por experiencia mía, cuando estas allí rodeada de tantas tribaleras empieza a echar de menos los complementos que has dejado en casa ^_^)

- Sobretodo se pide respeto a las compañeras ya que no hay un mismo nivel y no somos de las mismas "tribus", no es una competición de quien es la que mejor baila, sino de conocer a más compañeras.

- El saludo se hará a las 20:00 (hora española) siendo en México, Colombia y Panamá a las 13:00h, En Argentina y Uruguay a las 15:00h; en Venezuela a las 13:30h y en Chile a las 14:00h, por lo que se ruega esperar hasta esa hora para hacer el saludo todas juntas.


También se pide que si hay músicos que quieran asistir por favor lo comuniquen ya que en principio se utilizarán amplificadores y altavoces para conectar música en CD. Con ello también os animo a que cualquier instrumento que creáis que podáis utilizar lo traigáis y puede ser una bonita fusión.


1 comentario:

Unknown dijo...

quee guayss!! ave si puedo ir... pero me da mucha verguenzita! no se si hare amago de bailar!

kixs

mkhan