miércoles, 19 de septiembre de 2007

Turquía - Pamukkale

Sigo en busca de mi yo interior, y esta vez voy a ver si lo consigo viajando a Turquía. Sí, me voy, pero no definitivamente (de momento). Digamoslo, un "viaje de inspección".

Y buscando cosillas sobre este maravilloso país, sus gentes, su cultura, sus paisajes, he encontrado este vídeo con el cual entenderéis seguramente por qué lo elegido para seguir en mi búsqueda.

Ésto es Pamukkale, una de las maravillas que ha dado la madre Tierra.

Y bueno, si habéis estado y me queréis dar vuestra opinión...

3 comentarios:

Galle dijo...

Yo ahí no llegue pero debe de ser una pasada, bueno si vas ya me contaras yo estube en Capadoccia y Estambul y Capadoccia esta muy bien pero vamos son sobre todo pedrolos raros, y paisajes que pareces que estas en marte, alguna visita chula a ciudades subterráneas, pero luego llegas a Estambul, la gente amable sus mezquitas a mi me encanto, el palacio topkapi es muy caro entrar y es todo lujo, vamos que es un palacio al fin y al cabo y no se si merece la pena estar toda una mañana ahí o dar vueltas por la ciudad pero bueno eso ya es al gusto del consumidor, si vienes por casa te enseño fotos.

Pásalo de lujo y disfrútalo que te va a encantar.

Besos

Galle dijo...

mierda que no se puede editar, eso salia hace años en un anuncio de danone o algo así

Mirage Masala dijo...

Además yo soy como una japonesa, aparte de mis rasgos, porque voy haciendo fotos a todo, y bueno si me dan una cámara de video ni te cuento... vamos que si me ven los de Lonely Planet me contratan...

Ya os diré!!!