viernes, 14 de diciembre de 2007

METRONOMO FLAMENCO - OSCAR HERRERO

El próximo día 20 de Diciembre, en la Fundación Conservatorio Casa Patas a las 20:00h, Oscar Herrero realizará la presentación del primer metrónomo flamenco.

El "Metrónomo Flamenco Óscar Herrero" se compone de un pequeño terminal totalmente autónomo que se conecta al ordenador mediante USB + un CD ROM con el software, los drivers de instalación y manuales de uso en español e inglés.
El metrónomo profesional imprescindible tanto si tocas la guitarra, el cajón o las palmas, bailas o cantas, seas profesional o aficionado:

• Sonidos reales de 16 Instrumentos de percusión (palmas, cajón, tacón, darbuka, djembé…)
• 8 pistas para componer tus propias fórmulas y también tus temas
• Acelera o Ralentiza progresivamente.
• Conéctalo a tu PC, podrás programar, componer ritmos nuevos, practicar y enviar los datos al Metrónomo Flamenco.

Solamente tenéis que pasaros por la Fundación, en la C/ Cañizares, 10, 1ª Planta, sobre las 19:30h. De todas formas, si queréis más información podéis llamar al:
91 429 84 71


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea pero un poco cara 245€ para los tiempos que corren.

Mirage Masala dijo...

Hombre, es algo que no todos nos lo podemos permitir, evidentemente. Creo que al menos para mí, que no soy profesional, no me hace falta.
Pero ya cuando ya tienes cierto nivel, y te quieres dedicar más a ésto, es un desembolso que tiene que entrar dentro del presupuesto del artista, aparte de vestuarios, alquiler salas de ensayo...

La verdad que la demostración estuvo muy bien, y el programa es muy completo. Pero repito, para los que son profesionales.

Muchas gracias por tu opinión!! y Vuelve pronto!!!

Anónimo dijo...

Yo lo ví en casa patas y luego lo compré. A los 5 minutos de usarlo ya me parecía barato. El sonido es totalmente real y los compases se ajustan perfectamente al palo del flamenco que quieras practicar. Con el programa que viene para PC y Mac, te compones tus temas a tu gusto, mezclas el estéreo, es una pasada.Lo recomiendo.