lunes, 10 de diciembre de 2007

REIKI

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.
Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados.


Reiki es una forma de enfocar esta energía sobre ti u sobre otros cuando se aprende en los
cursos. Cuando recibes Reiki estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina.

El practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe. Esto lo diferencia de ciertas técnicas visto que las personas que la reciben realmente sienten esa sensación de amor y paz que caracteriza la energía Divina.
Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos. No tiene una estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican Reiki sienten que refuerza el lazo con sus creencias particulares, se sienten "más cerca" de su Dios particular.

http://
http://www.sanacionysalud.com/

No hay comentarios: