miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fiesta Club Masala Madrid

NOVEDADES CLUB MASALA MADRID


*Taller de formación de profesoras de Bollywood:

es OBLIGATORIO REALIZAR LOS DOS MÓDULOS-

-Módulo 1 con Salomé : de 12 a 14 hs
-Módulo 2 con Sheri: de 17 a 20 hs
Aprenderás útiles consejos para comenzar tu formación como profesora de danza Bollywood de las pioneras en danza Bollywood en Madrid y Barcelona.
Contenido práctico y teórico. Consulta requisitos para apuntarte en el 699148936
Precio: 70 euros- 5 horas

El taller de profesoras se celebrarán en "LA INDUSTRIA". Calle Jordan, 12. Metro Quevedo y Bilbao


*Taller de Bharatanatyam con Daniela Riva

(danielariva.com)- Magnifica profe que nos enseñara danza clásica de la India.
Domingo 16 de Noviembre-de 11 a 14 horas-

Precio;40 euros



*Taller de danza Bollywood Nivel iniciación-medio con Sheri:
-Domingo 16 de Noviembre-de 16 a 19 horas-
Precio: 30 euros

Los talleres se celebrarán en la Calle Ponciano, 4. M: Plaza de España (“MasalaMadrid”)
Plazas limitadas! Inscripciones en 699148936 y www.masalamadrid.com


Y para la noche del día 16, Domingo, la CLUB MASALA BOLLYWOOD PARTY!!!
“La boca del lobo" Calle Echegaray, 11 a las 20 horas.
M:SOL. Precio: 10 euros con consumición mínima.
Entradas anticipadas en www.masalamadrid.com





4 comentarios:

Galle dijo...

si me apunto me dan el titulo de profesor?

Ohh el 16 no puedo tengo competicion "a muerte" de kendo.

Pero na aprende mucho y hacemos una peli, a ver si me forro algun dia de estos con algo.

Mirage Masala dijo...

Bueno, pues ponte en contacto con mi representante, que seguro que la conoces y le propones un buen guión... :P

Galle dijo...

guion?

historia de amor, pero que bonitoooo!!! era una noche normal cuando una figura... el resto ya lo conoces pero con numeros de baile y cante, en especial la coreografia para las poesias.

Que te parece

Mirage Masala dijo...

Tengo el paso perfecto para..."quisheeera ser piraaataaaa...." jejeje!!!