miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ley del Karma

La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

Pero no solamente pasa en el sentido de otras vidas, en una misma podemos tener esta justicia. Si alguien te hiere... luego esa persona será herida con mayor dolor...

Por eso yo creo que siempre habrá justicia... puede o no ser inmediata... pero la habrá...

Así que a todos los que estéis en una situación un poco dura... pensad que pronto la rueda de la fortuna girará y vosotros estaréis en lo más alto... dejando debajo de vosotros a los que os han humillado, maltratado, herido... será el momento en que la justicia actue y nos de a cada uno lo que nos merecemos....

No creéis sentimiento de venganza... simplemente pensad que lo que tiene que pasar, pasará.

1 comentario:

Galle dijo...

yo recomendaria my name is earl