jueves, 20 de noviembre de 2008

Bellydance Superstar-Babelesque. 2

A ver, bueno ha sido un poco por falta de tiempo el que no haya podido escribir desde el Domingo.... (Falta de tiempo y un poquito de estado de shock...)

Pues como muchas y muchos me lo habéis pedido, voy a comentaros sobre el espectáculo. Voy a ser muy objetiva y profesional aunque las que me conocen saben mi opinión...

Al espectáculo ya iba un poco desanimada porque Rachel Brice (que estaba anunciada en el cartel) y Jilina ( que es que aunque no lo esté pero tiene que estar porque es el alma del grupo por así decirlo) ya sabíamos que no iban a venir. La pena es que no fueron ni ellas ni ninguna de las conocidas... las más popularcillas fueron Sonia y Petite Jamila.

A ver, en general bien, es decir, un espectáculo bonito... entretenido... pintoresco, había coreografías muy chulas... peeeeero a mí personalmente no me pareció tanto como lo anunciaban. Quiero decir que efectivamente bailan muy bien y unos trajes preciosos pero... faltaba mucho...mmm no sé como decirlo. Eso sí, tengo que sacar mi vena y he de decir que las tribaleras despuntaron por todos los lados... maravillosas... un ejemplo... pero el resto... bueeeeno... había buenas... pero bastantes no-tan-buenas.

Creo que en España tenemos bailarinas tan esplendidas o más que algunas de ellas.

Hoooombre, arrepentida no (del todo) pero la verdad es que me ha parecido caro por el espectaculo que era.

No sé, las que hayáis ido que me cuenten su opinión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo es que no he ido

s